En Papelería Zaragoza consideramos la satisfacción de nuestros clientes una prioridad, brindando garantía por defecto de fábrica de 15 días en juguetes, material didáctico y mobiliario infantil.
A continuación, ponemos a su disposición nuestras políticas de cambio y reposición.
Solicitud de cambio o reposición
Los cambios o reposiciones se deberán solicitar por escrito vía correo electrónico (jazat@live.com), indicando clave, nombre y cantidad del producto (s).
Deberá enviar fotografías o videos donde se aprecie claramente el daño que presenta el producto para su evaluación.
La solicitud debe realizarse dentro de los primeros 7 días naturales, una vez recibido el pedido. Si la solicitud no cumple con alguna de las especificaciones antes mencionadas, la garantía no podrá ser aplicada.
Requisitos para los cambios o reposiciones
- Que por error reciba un producto diferente al elegido.
- Que el producto presente algún defecto de fábrica, o piezas faltantes.
- El producto debe venir en la caja original sin muestras de uso o daño causado por una mala utilización.
Envío y recepción de cambios o reposiciones
- Que por error reciba un producto diferente al elegido: le daremos instrucciones para devolución vía email. El cambio se realizará una vez que se reciba el producto en Papelería Zaragoza. (sólo en caso de que solicitemos el producto de regreso).
- Que el producto presente algún defecto de fábrica, o piezas faltantes: le daremos instrucciones para devolución vía email.
Plazo para cambios y devoluciones
El plazo para los cambios o reposiciones de artículos que procedan de acuerdo a lo señalado anteriormente será de un plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción del artículo a cambiar o reponer. Cuando sean clientes foráneos el envío se hará por Estafeta y para clientes locales se hará en el domicilio de Papelería Zaragoza ubicada en calle Zaragoza # 600 esquina con Belisario Domínguez colonia centro.
Restricciones
- Papelería Zaragoza no se responsabiliza por los daños causados por la paquetería. El cliente debe cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente huellas de alteración, roturas o que la cinta de seguridad haya sido violada.
- Las devoluciones o reembolsos de dinero solo aplican en situaciones extraordinarias y será el departamento de atención a clientes quien autorice si el caso aplica.
La garantía del mobiliario no aplica cuando:
- Es expuesto a la intemperie
- Se somete a uso rudo o inadecuado, es decir, brincar o pararse sobre ellos o ser arrastrados para moverlos.
- Expuesto a líquidos frecuentemente y en altas cantidades.
- Usos ajenos a sus fines y propósitos.
Papelería Zaragoza se reserva el derecho de realizar el cambio o reposición de los productos que considere que no cuentan con las características necesarias para que la garantía sea aplicable.
*Papelería Zaragoza podrá ofrecer una opción alternativa únicamente en situaciones excepcionales, las cuales serán determinadas internamente por el departamento de atención al cliente.
En caso de dudas o comentario, así como cualquier consulta adicional, se podrá comunicar con nosotros al 669 981 8654